Saludo / presentación del Delegado

Unos estamos aquí porque nuestro padre nos llevaba a ver aviones desde pequeños, otros simplemente les hemos cogido gusto por cuenta propia, y me atrevo a decir que algunos de nuestros compañeros tal vez incluso no sientan un gran interés por los mismos. Ya sean aviones, vehículos espaciales, misiles, motores, aeropuertos o ninguno de los anteriores, sea por el motivo que sea, lo que tenemos en común es nuestra carrera. Como alumnos de esta difícil carrera, debemos apoyarnos unos a otros para cumplir con nuestros objetivos, dejar de lado la competitividad por ser el mejor y no olvidar lo que somos, alumnos y compañeros.

Con ese fin, el de ayudarnos unos a otros, estamos aquí, Delegación de Alumnos. Tanto yo, como Delegado, como todo mi equipo nos ponemos a vuestra disposición mediante aquellos medios de los que disponemos, empezando con esta página web (fruto de meses de trabajo de nuestro Subdelegado Informático David Torres, a quien debo mi especial agradecimiento) y siguiendo a través de nuestra atención al público (que sois vosotros, todos los alumnos de la Escuela). Estamos abiertos a vuestras sugerencias, ideas, quejas u otras opiniones que queráis hacernos llegar a través de los correos que encontraréis en la ventana “EQUIPO DELEGACIÓN”, o visitándonos en nuestro despacho durante nuestro horario de atención (subiendo las escaleras a la salida de la biblioteca).

Mostrando reiteradamente nuestra entera disposición, os mando un saludo.

Adrián Alfonso Negre Miró

Delegado de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos