My little job, o como sacarse un poco de dinero extra

que queráis contar

Moderador: admin

My little job, o como sacarse un poco de dinero extra

Notapor algarci » Sab Abr 11, 2015 12:10 am

Chicos teneis que probar esta página; se llama My Little Job y básicamente sirve para sacarse un dinero extra a final de mes. :P :P

My Little Job es una web que permite el registro en Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Luxemburgo, Lichtenstein y ahora España. El funcionamiento es sencillo y no es un timo como algunas otra páginas en las que tienes que ver anuncios, hacer encuestas o cosas por el estilo; básicamente tienes que trabajar, tienes que trabajar para empresas que confían en estudiantes para que realicen tareas concretas, por ejemplo escribir un articulo de un tema con el que estás familiarizado, realizar una traducción a un idioma del que tienes un buen nivel, etc... La página realiza un test nada más registrarse para que solo puedas acceder a ofertas de trabajo que estén relacionadas con los conocimientos que tu demuestras en el test; una vez que ya estás registrado puedes realizar cualquiera de las ofertas de trabajo disponibles; realizas el trabajo y lo envías,y si a la empresa le gusta simplemente lo aceptan y tu ganas el dinero, además de puntuación que te permitirá ir accediendo con el tiempo a mejores trabajos.

El link de registro de la página es este:
http://bit.ly/MylittlejobEs

Lo bueno del sitio no es sólo ganar un dinero extra al mes, sino que también puedes incorporar esta experiencia a tu curriculum; además por registrarte no tendrás ninguna obligación, nunca tendrás que hacer ningún trabajo que no quieras hacer y podrás trabajar con un horario flexible desde donde quieras.

Chicos espero que os sirva de ayuda para sacaros un dinerillo extra al mes, aunque sean unos eurillos que siempre viene bien.

Saludos 8)
algarci
Novato
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 10, 2015 11:29 pm

Re: My little job, o como sacarse un poco de dinero extra

Notapor Alpha floor » Lun Abr 13, 2015 9:38 pm

Primer mensaje en el foro y va con enlace. No cuenta nada sobre su experiencia personal y sólo habla de lo bonita que es la web...

Después de investigar un poco descubro que precisamente el primer "trabajillo" que encargan en esa web es anunciarla en un foro. Vamos, spam en toda regla.

Yo me he tomado un minuto para hacer el registro y el test inicial que hacen es lamentable, parece traducido por algo todavía peor que el traductor de Google.
A algunos siempre les quedará París... a nosotros siempre nos quedarán los desarrollos de Taylor!
Alpha floor
Novato
Novato
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 11, 2009 4:32 pm
Ubicación: LEMD


Volver a Para todo lo demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron