Welcome to Zurich Airport

Para todo lo que tenga que ver con el gremio

Moderador: admin

Welcome to Zurich Airport

Notapor wilco » Jue Mar 05, 2009 8:27 pm

Hola!
Me he encontrado con este vídeo en otro foro y me parece demasiado bueno como para que no esté en este también. En youtube hay miles de vídeos de aviones pero no sé, este está especialmente bien hecho, de hecho podría parecer un mini-documental dedicado a los spotters y amantes de la aviación y en concreto, porqué no, a nosotros.
Al que le pique la curiosidad, sí, en Barajas (y en casi todos los demás) también hay sitios como esos para ver aviones, de hecho hay varios y los aviones que se ven también son bastante grandes. Que te pase un 340-600 a esa altura es espectacular.

http://www.vimeo.com/2321736

Un saludo, Sergio

PD: tarda bastante, al menos a mí, pero merece la pena (puede que el emule también afectara algo pero hay que amortizar esto...).
wilco
Aspirante
Aspirante

Notapor turkoblue » Jue Mar 05, 2009 11:16 pm

Nunca he estado en el de Zürich, pero en el de Ginebra hay un sitio perfecto, en la cabecera de pista, fuera del recinto del aeropuerto, hay una carretera y tiene un paseo para peatones desde donde se ve toda la aproximación a pista, te pasan por encima de la cabeza y luego el aterrizaje. Aunque cierto es que en Ginebra no aterrizan aviones demasiado grandes, ya que la mayoría de los vuelos son europeos, así que suelen ser A320 o B737.

Muy bueno el vídeo.
turkoblue
Friki
Friki

Notapor M0M0 » Vie Mar 06, 2009 9:06 pm

Estuve en este aeropuerto un par de veces la semana pasada. Es un aeropuerto cojonudo. Los sillones más cómodos que he visto en una sala de espera y las chicas de Swiss son superamables y supersonrientes. Por cierto, es el hub de Swiss aunque también se ven algunos aviones de Lufthansa.
M0M0
El que se molestó en levantar esto

Re: Welcome to Zurich Airport

Notapor waleed222 » Vie Mar 06, 2015 11:58 am

Contará con la participación de científicos de renombre en campos como la Bioquímica, el Electromagnetismo, la Arquitecutra de Computadores, la Mecánica de Fluidos Computacional y las infraestructuras de almacenamiento de datos. Es una buena oportunidad para dejar de mirarnos el ombligo y comprobar que se hacen cosas muy intersantes fuera de nuestra escuela. Las charlas están orientadas a la divulgación y es un evento de entrada libre y gratuita.
Unlock the key of your success by Test-king.com - itil certification best of luck
waleed222
Novato
Novato

Volver a Aeronáutica